jueves, 11 de febrero de 2010

EN CEREMONIA CON AUTORIDADES Y OCHO JUNTAS DE VECINOS Y CLUBES DEPORTIVOS SE ENTREGARON APORTES DE FONDOS SOCIALES ANGLO- FUNDACION LA SEMILLA.


Con la presencia de la totalidad de los concejales de la I. Municipalidad de Nogales y los representantes de ocho organizaciones comunitarias, mas los representantes de la gerencia El Soldado Alvaro Canales y Carol Poblete, se realizo el acto de entrega de los aportes postulados y entregados por parte de Fundacion La Semilla a nombre de AngloChile para ejecutar diversas iniciativas de mejoramiento de infraestructura comunitaria.

Entre los beneficiados se encontraban las siguientes instituciones: Junta de Vecinos Macal- Rural; Junta de Vecinos El Chamizal; Junta de Vecinos Collahue; Club Deportivo Collahue; Junta de Vecinos El Garreton (2); Club Deportivo Los Caleos/ Junta de Vecinos Los Caleos.

Con estas propuestas se inaugura una nueva forma de hacer responsabilidad social por parte de nuestra institucion, con un gran incremento del numero de beneficiados y proyectos futuros.


HNC//
11 de Febrero de 2010

No hay comentarios: