lunes, 15 de marzo de 2010

INICIO DE GRUPOS DE DESARROLLO, REVISTA DESAFIO Y COMUNIDAD DE ORGANIZACIONES SOLIDARIAS

12 de Marzo de 2010Con presencia de mas de 150 participantes el día viernes 12 de Marzo se realizó un gran encuentro de los diversos grupos asociados a revista DESAFÍO y a Fundación Desafío. Esto en la idea de reiniciar el trabajo anual interrumpido en Diciembre pasado en la intención también de reforzar los roles de nuestra organizaciones y en especial desde lo personal, en este año del Bicentenario transversalizado por la problemática de la reconstrucción nacional y la SOLIDARIDAD.
En la oportunidad tuvimos la oportunidad de contar con el testimonio del Padre Mariano Puga, y por sobre todo tener el regalo de su Eucaristía comunitaria.
Por la mañana del mismo viernes se realizo un encuentro comunitario entre las diversas organizaciones que componen la COMUNIDAD DE ORGANIZACIONES SOLIDARIAS. La intención del mencionado encuentro fue el de tomar contacto con las fundaciones y corporaciones asociadas para realizar un catastro in situ de la realidad de los daños y necesidades de cada organización a raíz del sismo. En la misma oportunidad se informó acerca de la nueva oportunidad que tendremos para conseguir alimentos a partir del Banco de Alimentos que esta coordinando la comunidad y que sera debidamente informado a través de la WEB.

No hay comentarios: