miércoles, 16 de junio de 2010

FUNDACION LA SEMILLA FIRMA CONVENIOS CON TREINTA Y TRES ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE LA PROVINCIA DE SAN FELIPE.

Jueves 17 de Junio de 2010
Con asistencia del gobernador de la provincia de San Felipe señor Rodolfo Silva y de los alcaldes de Catemu señor Boris Luksic, de Llay Llay señor Mario Marillanca y de la comuna de Catemu señor Luis Pradenas se realizó una masiva firma de convenios comunitarios auspiciados por AngloAmerican Division Chagres. En la oportunidad se contó con la asistencia del señor gerente de la División señor Pedro Reyes, quien al finalizar sus palabras de saludo felicitó a las directivas presentes por la perseverancia y por haber asistido a las capacitaciones entregadas por Fundación La Semilla y su equipo técnico.

Con este evento se cumplen anhelos de las organizaciones comunitarias en relación a capacitaciones, mejoras de infraestructura, mejoras ambientales, talleres para adultos mayores, discapacitados, etc. También se incluyen proyectos asociados a temas de manejo responsable de mascotas, reforestación, jardines infantiles así como también propuestas de talleres deportivos y de vida saludable.

Las autoridades han demostrado un gran compromiso con este Fondo Concursable desde que se comenzó a realizar hace mas de cuatro años. Se procedió a felicitar a los equipos de trabajo vinculados a este fondo. Desde esta fecha los recursos pueden comenzar a ser invertidos, a su vez y en forma paralela se iniciaran los acompañamientos por medio del programa de seguimiento por parte del voluntariado de Anglo, del equipo conformado por los municipios y Fundación La Semilla.

Al finalizar la ceremonia, se presentó un grupo folclórico perteneciente a la Fundación Paula Jara Quemada quienes dieron una muestra del baile nacional.

No hay comentarios: