lunes, 7 de junio de 2010

CONAMA- FUNDACION LA SEMILLA Y LA RED Q CERTIFICAN SIETE COLEGIOS DE LA COMUNA DE QUILLOTA.

Viernes 04 de Junio de 2010El día del medioambiente se celebro en la Escuela NUESTRO MUNDO de Quillota con un gran encuentro de delegaciones de los siete establecimientos que en los dos últimos años han trabajado en la implementación del Sistema Nacional para la Certificación Escolar en Quillota.
Con presencia de la directora regional de COONAMA se pprocedió a entregar los galvanos que acreditan la certificación a los siguientes establecimientos: Nuestro Mundo- Ramon Freire- Centro Integrado de Adultos- Centro Integral de Educacion Los Paltos- Escuela Cristina Duran de Rautén- Liceo Agrícola de Quillota y Colegio Tierra del Fuego.

La ceremonia se inicio con las palabras del director de Educación de la Red Q Sr. Gustavo González y el representante del señor Alcalde y presidente de la Comisión de Medioambiente del Concejo Municipal. Al final se sumó el señor Gobernador provincial quien felicitó a los colegios que lograron esta certificación ambiental e invitó a la comunidad a sumarse a este reconocimiento.
Los alumnos de la escuela y un grupo de artezanos de Fundación La Semilla participaron en la muestra orgánica y ambiental. Por medio del presente reportaje queremos felicitar la organización de todo el equipo técnico de la Escuela Nuestro Mundo y también a todos los profesores y directores de la escuelas favorecidas con este reconocimiento.

No hay comentarios: