miércoles, 11 de agosto de 2010

CON PRESENCIA DE MAS DE 60 DIRIGENTES SOCIALES SE ENTREGARON APORTES A PROYECTOS DEL FONDO CONCURSABLE COMUNA DE NOGALES


Despues de un largo proceso de postulación y capacitación en que participaron mas de 50 organizaciones sociales, se presentaron 26 proyectos al fondo concursable de Anglo División El Soldado y la I. Municipalidad de Nogales.
En esta oportunidad se agregó Fundación La Semilla en la intención de abrir el fondo para toda la comunidad de Nogales y El Melón.
En la ceremonia participaron las mas altas autoridades de la comuna encabezados por el alcalde señor Oscar Cortéz Puebla y concejales.
Finalmente se entregaron aportes a veinte organizaciones comunitarias entre las cuales se cuentan jardines infantiles, juntas de vecinos, microemprendedores, clubes de adultos mayores, protectora de animales, centros culturales, centro de madres, clubes de rodeo, etc.
Las palabras del gerente general Alejandro Vásquez fueron de impulsar nuevos proyectos e incentivar a la comunidad a participar. También reforzó los tres pilares en que está basada esta propuesta: mejorar el capital humano, vida saludable y mejorar las buenas practicas ambientales.
Los proyectos entraran en su etapa de ejecución durante todo el segundo semestre y serán acompañados por el equipo técnico de Fundación La Semilla hasta su última etapa en el mes de diciembre.

No hay comentarios: