miércoles, 24 de noviembre de 2010

MEJORAMIENTO DEL ENTORNO VERDE EN JARDIN INFANTIL "LOS ENANITOS" DE LA COLONIA


- REALIZADO CON APOYO DEL GRUPO DE FORJADORES AMBIENTALES DE LA ESCUELA AGRICOLA SALESIANA DE CATEMU.

Con asistencia de las maximas autoridades del DAEM de la comuna de Catemu, de AngloAmerican, de la Escuela Agricola Fundacion Huidobro y Fundacion La Semilla, se cerró el segundo ciclo de mejora del entorno verde del Jardin Infantil Los Enanitos, asociado a la comunidad escolar de la Escuela El Cobre/ La Colonia.

Esta actividad, enmarcada dentro del programa de certificacion ambiental escolar, fue desarrollada en conjunto con el DAEM, el Centro de Padres del Jardin, la Fundacion La Semilla y un grupo de forjadores ambientales de la escuela agricola salesiana. La intencion es mejorar los entornos verdes y el cuidado del medioambiente de las comunidades escolares de las escuelas de la comuna. El gran soporte para este programa, esta asociado a la alianza publico privada con ANGLO AMERICAN CHILE Division El Soldado.
Fue una jornada llena de entusiasmo en que los alumnos forjadores pusieron todo su esfuerzo para apoyar al maximo el logro de colocar cesped en el patio arido del Jardin Infantil.

No hay comentarios: