jueves, 4 de noviembre de 2010

ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE NOGALES PRESENTAN RENDICIONES Y SE REALIZAN LOS PRIMEROS SEGUIMIENTOS DEL FONDO CONCURSABLE ANGLO.

Una gran cantidad de organizaciones comunitarias de la comuna de Nogales y que se encuentran desarrollando proyectos del Fondo Concursable de Anglo en alianza con Fundación La Semilla y la I. Municipalidad han entregado ya sus primeras rendiciones y han participado en los procesos de seguimiento acordados que tienen como objetivo el medir el logro de cada proyecto y facilitar su ejecución.

Entre las organizaciones que han participado se encuentra el centro cultural Biblioteca Santa Marta, el club de Adulto Mayor Rosa Mística, Junta de Vecinos Santa Isabel, Club de adultos mayores El Porvenir, Junta Vecinos Juanita Fernández, Club Dep. Los Caleos, Junta de Vecinos os Caleos, Club Dep. Collahue, Jardín Infantil El Calerito, Junta de Vecinos Huellacanal, etc.

Los niveles de logros son muy importantes por cuanto se nota el esfuerzo de las comunidades por hacer las cosas bien y de acuerdo a lo planteado en sus proyectos originales. La fecha para ejecutar los proyectos vence los primeros días de Diciembre.

No hay comentarios: