lunes, 20 de diciembre de 2010

EN BIBLIOTECA DEL LICEO FELIPE CORTES- MELON- SE REALIZO LA CUENTA PUBLICA .

- FONDOS CONCURSABLES ANGLO- I. MUNICIPALIDAD DE NOGALES Y FUNDACION LA SEMILLA

Con asistencia de más de sesenta dirigentes comunitarios de la comuna de Nogales y de altas autoridades de la División El Soldado de Angloamerican Chile, se realizo la ceremonia de cuenta pública del proceso de fondos concursables desarrollados durante el segundo semestre en la comuna de Nogales y distrito de El Melón.

La actividad conto con los testimonios de tres de las organizaciones: Jardín Infantil "Calerito", Radio Comunitaria "Melonina" y "Asociación de Micro emprendedores de Nogales" en su totalidad evaluaron como positiva la experiencia y mostraron los logros alcanzados por las organizaciones y la forma en cómo superaron los obstáculos.

Finalmente Álvaro Canales- gerente de medioambiente- y Carol Poblete- coordinadora de RRCC -de la División El Soldado se manifestaron conformes con las experiencias de este año y también por los logros obtenidos a través de los proyectos. Se mostro la forma en que se invirtieron los recursos ascendentes a una inversión de $ 20.000.000 y a mas de dos mil personas beneficiadas en el proceso.

En la oportunidad se realizo un homenaje a la señora Silvia Sanhuesa directora comunal de DIDECO, quien próximamente deja su cargo y se acoge a retiro. Participó activamente del proyecto del fondo concursable y también se refirió positivamente a la experiencia.

Fundación La Semilla agradeció a todas las entidades involucradas y planteo la posibilidad de adelantar las fechas para el año 2011 y así asegurar un adecuado acompañamiento durante el proceso. Fue una jornada de mucho entusiasmo y agradecimiento por parte de las veinte organizaciones comunitarias involucradas.

No hay comentarios: