lunes, 11 de abril de 2011

DIRECTORA REGIONAL DE FUNDACION INTEGRA Y FUNDACION LA SEMILLA POR LA CERTIFICACION AMBIENTAL EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS.

En una actividad de aniversario del Jardín Infantil "Rayito de Sol" de Artificio La Calera y con el acompañamiento de distinguidas autoridades de la provincia, incluyendo al gobernador y al alcalde de la Calera, la directora regional de Fundación Integra, la directora de la unidad educativa y La Semilla, sellaron un principio de acuerdo que podría permitir realizar por primera vez una actividad de certificación ambiental en un Jardín Infantil.

El espacio que rodea a la mencionada unidad educativa es muy adecuado para iniciar un plan de intervención que desemboque en la implementación del programa de certificación ambiental escolar en este establecimiento.

Fue una jornada marcada por el optimismo de tantos padres y apoderados, así como también de tantos ex alumnos que han visto sus procesos educativos beneficiados a partir de la formación inicial en el Jardín "Rayito de Sol". Próximamente se procederá a realizar un taller de auto diagnostico institucional que permita revisar el estado del tema de la educación ambiental en dicho centro.

No hay comentarios: