viernes, 20 de mayo de 2011

CON RECONOCIMIENTOS A MAS DE VEINTiCINCO JOVENES LIDERES DE LA REGION SE REALIZO CEREMONIA DE LANZAMIENTO DEL DIPLOMADO DE LIDERAZGO JUVENIL.

- SE REALIZARA EN UNIVERSIDAD DEL MAR DESDE 28 DE MAYO

Con la asistencia de más de 200 alumnos y jóvenes lideres de iniciativas juveniles, se realizó el lanzamiento oficial del programa de Diplomado de Liderazgo Juvenil en la Universidad del Mar para el año 2011.

Fue una jornada muy intensa marcada por testimonios de varios de los jóvenes destacados, tales como el "Chispa Otarola" (futbolista), como Daiana Romina (Cantante Juvenil), David Lamka (voluntario suizo de Fundacion Desafio), y muchos otros asociados por ejemplo al grupo Kolping, a la Casa de las Juventudes, AFS, etc.

El coordinador de programas Agustín Pruzzo en conjunto con un equipo de monitores de la fundación realizaron una presentación para motivar la inscripción de los jóvenes asistentes.

En ese contexto el director regional del Instituto nacional de la Juventud (INJUV) invito a los jóvenes a hacer mayor participación ciudadana y también a seguir los sueños..., tal como varios lo plantearon. Finalmente se culminó con el cierre por parte del rector - Patricio Manríquez- del colegio anfitrión. Valle del Aconcagua. Representantes de más de 10 colegios de la provincia de Quillota participaron entusiastamente del encuentro y del almuerzo comunitario.

No hay comentarios: