lunes, 29 de agosto de 2011

CON LLUVIA FUNDACION LA SEMILLA CELEBRA SU ANIVERSARIO NUMERO CATORCE EN CASA CENTRAL- HIJUELAS.





Con vistas ilustres- el alcalde de Catemu, Boris Lucksic, los concejales de Hijuelas- Viviana Hernandez, Roxana.. y el Sr. Luis Frez- representantes de Anglo American Chile-División el Soldado y Fundición Chagres- María Ema Castro y Oscar Ludueñas, además de representantes de Revista DESAFÍO y numerosos agentes sociales, se realizó una alegre ceremonia de conmemoración del aniversario numero catorce de Fundación La Semilla inspirada en la obra de don Bosco.




La parte principal de este encuentro se vivió durante la Misa solemne a cargo del Padre Antonio Alves- párroco de Hijuelas y del Padre Teodoro Nieto, capellán de Fundación La Semilla y también en el momento en que se realizó la entrega de los cuadros con el DECÁLOGO y con el contenido de los VALORES característicos institucionales trabajados durante las jornadas de reflexión institucional.



Fue una jornada de mucha espiritualidad y alegría en que también se recordó a aquellos que de alguna manera han contribuido a fundar y enriquecer esta obra inspirada en San Juan Bosco. Finalmente se coronó con un esquinazo por parte del grupo folclórico asociado MAPULHUÉ y con el tradicional show comunitario en donde se lució la presentación del Centro Madre Teresa del Cerro Mayaca en Quillota.





No hay comentarios: