jueves, 29 de septiembre de 2011

PREMIO A LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL AÑO 2011 RECAE EN GERENTE DE FUNDACION LA SEMILLA: HECTOR NORDETTI C.

- Reconocimiento se entregó ante máximas autoridades en ceremonia de cambio de folio del diario El Observador en Centro de Eventos El Edén.

Ante la asistencia de numeroso público e importantes autoridades regionales y provinciales asistentes a la ceremonia de cambio de folio del diario regional El Observador, se procedió a entregar el reconocimiento anual de responsabilidad social al gerente de fundación La Semilla y Otic ProAconcagua Héctor Nordetti Calderón. Este merecido premio es otorgado por la empresa periodística en base a los impactos sociales logrados por este gestor social.

Durante su trayectoria se destacó el rol cumplido durante su estadía en la empresa Sopraval en que se fundó el primer hogar de ancianos de fundación Las Rosas en la provincia de Quillota y el papel que el mencionado ejecutivo cumple en el directorio de numerosas instituciones de la zona destacándose el Instituto de Educación Rural de Nogales, la fundación Carmelitana de El Melón, colegio Valle del Aconcagua y diversas iniciativas apoyadas desde la fundación La Semilla en alianza con autoridades comunales de Quillota, Nogales, Hijuelas, Llay Llay, Catemu, Panquehue, etc.

Principalmente se destaca la campaña articulada fuertemente desde fundación La Semilla destinada a lograr cambiar el desempeño ambiental en las comunidades escolares y con ello conseguir también un desarrollo sustentable que ayude a mejorar los altos índices de desigualdad presentes en nuestra zona y mayores oportunidades para personas excluidas por discapacidad o consumo. Este reconocimiento es muy valorable desde lo que significa la articulación de proyectos entre el mundo público, el social y el mundo empresarial. Sin el apoyo del mundo privado, la articulación para la sustentabilidad se hace imposible.

Fuente: Diario Regional El Observador

No hay comentarios: