martes, 11 de octubre de 2011

LANZAMIENTO DEL PROYECTO DE TURISMO DE LOS FONDOS CONCURSABLES ANGLO AMERICAN- MUNICIPALIDAD DE CATEMU.

Con asistencia de la autoridad comunal y jefes de departamentos municipales de Catemu, representantes de la División Chagres de Angloamerican y Fundación La Semilla, se realizó la ceremonia de lanzamiento del proyecto "Descubriendo Catemu" de la mesa de desarrollo turístico de Catemu. Esta organización realiza por segundo año esta etapa que consiste en utilizar los recursos obtenidos con el fondo para generar toda una estrategia para captar nuevos emprendimientos turísticos asociados a la identidad comunal.

En esta oportunidad se mostró como producto el nuevo video institucional destinado a la promoción de la identidad y la cultura de Catemu. También se mostró la página web vinculada al video institucional. Dentro de los descubrimientos, se invitó al grupo de arrieros históricos de la comuna y que apoyaron en la recuperación de la casona de piedra ubicada en la alta montaña de la comuna.

Fue una jornada muy importante para el futuro de la zona en que nuevos hitos de interés y de desarrollo sustentable se están dando a conocer, gracias a esta alianza público - privada.

No hay comentarios: