martes, 11 de octubre de 2011

PRESENTACION DE PROYECTO DEL FONDO CONCURSABLE- ANGLO AMERICAN E ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CATEMU- EN JARDIN VILLA EL SOL DE CATEMU.


Con asistencia de padres y apoderados del Jardin Villa El Sol de Catemu, se realizó la prtesentaciuon del proyecto del fondo concursable gestionado en alianza con fundacion La

Con asistencia de padres y apoderados del Jardín Villa El Sol de Catemu, se realizó la presentación del proyecto del fondo concursable gestionado en alianza con Fundación La Semilla y que involucra a las familias de los más de 60 niños y niñas pertenecientes a la comunidad educativa de la Villa El Sol en Catemu.

La presentación del proyecto que involucra vida sana y respeto al medio ambiente se realizó en el contexto de la creación de una granja educativa itinerante que contó con animales domésticos como conejos, cabras, mascotas como Hámster, peces, etc. y que dicen relación con la recreación de la fauna de nuestras zonas rurales y campesinas de la zona y con ello generar aprendizajes significativos en los niveles menor, medio menor y Jardín.

Fue una experiencia muy edificante en donde se mostraron los avances del proyecto que culmina a fines del mes de Octubre y que se prolongara durante todo el año escolar. La presentación se realizó con asistencia también del administrador municipal, de representantes de Angloamerican y de Fundación La Semilla.

No hay comentarios: