martes, 24 de enero de 2012

CEREMONIA DE CERTIFICACION CURSO DE BANQUETERIA ORIENTADO AL EMPRENDIMIENTO- USUARIAS RECIBEN TAMBIEN EQUIPAMIENTO DE TRABAJO.

Lunes 23 de Enero

Un entusiasta grupo de beneficiadas de los cursos de becas sociales de capacitación de Otic ProAconcagua, participaron en una solemne ceremonia de entrega de certificados que las acredita preparadas para trabajar en servicios de alimentación o en su defecto para iniciar algún emprendimiento vinculado a la producción y preparación de alimentos para banquetearía.

Fue una jornada en donde se celebro la participación de las mujeres en un extenso curso de más de 130 horas de clases tanto teóricas como practicas. Durante el encuentro, las participantes entregaron testimonio de la importancia de este tipo de actividades para su futuro y agradecieron también al relator señor Enrique Neil por parte de ASIVA el haber logrado una buena comunidad de aprendizajes.

En la misma actividad las participantes recibieron equipamiento de trabajo compuesto por batidora de pedestal, moldes, mangas pastelera con boquilla, espátulas, pesa digital, etc.

No hay comentarios: