miércoles, 4 de enero de 2012

LANZAMIENTO DE REVISTA: "GUIA Y RUTA ECOEDUCATIVA PARA LA PROVINCIA DE QUILLOTA" REALIZA FUNDACION LA SEMILLA EN LA GOBERNACION PROVINCIAL.

Viernes 30 de Diciembre

Con amplia convocatoria y con autoridades regionales y provinciales se realiza exitoso lanzamiento de la primera revista corporativa enfocada en la temática ambiental y financiada en el contexto del Fondo de Protección Ambiental de fundación La Semilla. Lo anterior se logró con apoyo de una decena de instituciones y empresas entre las cuales destacan el diario El Observador, el DAEM de Hijuelas, la I. Municipalidad de Nogales, la gobernación provincial, Angloamerican Chile, colegio Valle del Aconcagua, la Unidad de Medio Ambiente de Quillota, Conaf, el SAG y la Universidad del Mar.

En la oportunidad se realizó una reseña acerca del trabajo desarrollado durante el año 2012, el trabajo y los recorridos ambientales comunitarios y que permitieron sacar adelante esta iniciativa con apoyo de colegios en proceso de certificación ambiental, municipalidades y equipos técnicos de otras instituciones.

Para cerrar el mencionado lanzamiento, realizado el último día hábil del año, se procedió a realizar un taller de consultas con los presentes y también las fotos institucionales como evidencia, tanto en el frontis de la gobernación así como en el frontis del diario El Observador.

No hay comentarios: