jueves, 5 de enero de 2012

TALLER DE DIFUSION DE LA REVISTA DE LA RUTA Y GUIA ECO EDUCATIVA DE LA PROVINCIA DE QUILLOTA EN LA CASA CENTRAL EN HIJUELAS.

El viernes 30 de Diciembre se publico- en conjunto con el diario El Observador de Quillota - la revista de la Ruta y Guía Eco Educativa y también se realizó la ceremonia de lanzamiento en la gobernación provincial de Quillota, con representantes de todas las comunas y de las instituciones y organismos que colaboraron en generar dicha revista.

Esta Guía se generó en el contexto del Fondo de Protección Ambiental vinculado al Ministerio del Medio Ambiente. En esa línea, se están realizando una serie de talleres de difusión de la mencionada iniciativa. En esta oportunidad se realizo con estudiantes venidos de diversos colegios de la región y también de la metropolitana. Esto en la intención de hacer promoción del patrimonio medio ambiental de la provincia de Quillota y en particular el área protegida de la Biosfera en la que está inmersa también la comuna de Hijuelas.

Los alumnos se mostraron muy interesados así como también sus monitores y adultos participantes del mencionado taller. Cada participante recibió su revista para consultar durante el año escolar. La mencionada Guía está destinada a dar apoyo durante las salidas a terreno de los profesores de la provincia con sus alumnos.

No hay comentarios: