jueves, 5 de abril de 2012

JORNADA DE CAPACITACIÓN CON CONSEJO DE PROFESORES DE ESCUELA EL COBRE DE LA COLONIA POR SEGUNDA ETAPA DE MÓDULOS ECO EDUCATIVOS.

- CONTEMPLA MÓDULOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA.

El equipo técnico de fundación La Semilla, en conjunto con el equipo directivo de la escuela El Cobre/La Colonia organizaron una primera capacitación respecto de la continuidad de la instalación de MÓDULOS ECO EDUCATIVOS en la mencionada unidad educativa. El proyecto contempla continuar con el mejoramiento del entorno verde de las instalaciones, la implementación de la SALA DE ECOTECNIAS, talleres semanales de Enotecnias (deshidratados, reciclados, compostajes, juguetes de reciclado, lombricultura, etc.).

Se contempla también la instalación de sistemas de calefacción solar en un modulo de duchas, iluminación con energía solar, la instalación de una jaula demostrativa de animales domésticos, etc. Lo más importante es que con toda esta evidencia los profesores podrán utilizar los módulos eco educativos para la certificación ambiental y también para el uso aplicado y asegurar aprendizajes significativos.

Fue una jornada con alta participación docente en donde se aprecian las mejoras introducidas el año pasado.

No hay comentarios: