lunes, 6 de agosto de 2012

LIDERES JUVENILES DE LA SEMILLA EN GRAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN ESTADIO MUNICIPAL DE QUILLOTA.


Con gran asistencia de público, fundación La Semilla se hizo parte de la celebración del día del niño a nivel regional organizado por la Casa de La Juventud y otras entidades comprometidas con la infancia. Es así como participó un grupo de Lideres Juveniles, de voluntarios de Sonrisas sin Fronteras, estudiantes de Educación Física de la Universidad del Mar, Quillota Nativa, la casa de la Juventud de Quillota, etc.
   Fue una jornada marcada por la propuesta de participación hacia los niños en donde se hicieron presentes propuestas multiculturales, deporte y recreación, baile entretenido, caritas pintadas, dibujos, etc.
   La  exitosa propuesta liderada por la I. Municipalidad de Quillota cumplió con varios de sus objetivos entre los cuales el más importante fue el de congregar una gran fuerza de voluntariado juvenil de diversas organizaciones que apostaron por hacerse cargo de los niños en la celebración de su día. Con esto transformaron ese día de celebración trivial en una celebración integral y con interacción de niños con otros y con muchos jóvenes voluntarios de los cuales La Semilla se hizo parte desde su organización.
   Una instancia digna de celebrar el espíritu de servicio de todos los jóvenes voluntarios que participaron en esa gran celebración.



No hay comentarios: