lunes, 19 de noviembre de 2012

DIRECTORA REGIONAL DE SENDA Y ALCALDE LUIS MELLA ENCABEZARON EMOTIVA CEREMONIA DE EGRESOS DE LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA EN LA TETERA.


Con gran asistencia de comunidad, familiares, representantes de fundación La Semilla, grupos de oración y usuarios, se realizó la ceremonia de egresos 2012 en la Comunidad Terapéutica LEVANTATE en Centro La Tetera. Después de un largo y enriquecedor proceso terapéutico, se realizo ceremonia que contó con la presencia de numerosos familiares que quisieron acompañar a quienes lograron su alta definitiva.

En forma especial se celebró el logro de las alianzas con el mundo privado, al generar compromisos de inserción socio -ocupacional. Tal fue el caso de Cecinas Venezia en que la experiencia de acercamiento al trabajo fue altamente importante.

En la oportunidad el Padre Teodoro Nieto en su rol de capellán de fundación La Semilla entrego un mensaje de esperanza y un envío especial para las egresadas y sus familias.



Las autoridades presentes re confirmaron su compromiso con el Centro La Tetera y con la Comunidad Terapéutica LEVÁNTATE y agradecieron a todos los actores, instituciones y empresas asociadas al éxito de este proceso.

Fue una jornada muy celebrada por todos los participantes y con una alta carga de emotividad al comprobar en terreno el alto esfuerzo que realiza cada una de las usuarias.

No hay comentarios: