martes, 6 de noviembre de 2012

GOBERNADOR PROVINCIAL Y ALCALDE DE NOGALES ASISTIERON CON AUTORIDADES DE ANGLO AMERICAN, FUNDACIÓN LA SEMILLA Y PÁRROCO A CEREMONIA DE INAUGURACIÓN.

- SE INAUGURARON LAS OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN DE SEDE DE ADULTOS MAYORES DEL CLUB "SAN JOSE" APOYADO TAMBIÉN POR EL OBISPADO.
El club de adultos mayores "San José" de la comuna de Nogales fue fundado en el año 1983, y se celebra su aniversario todos los años en el mes de Marzo. Las obras de reconstrucción se iniciaron hace unos meses gestionadas por la máxima autoridad comunal en alianza con la empresa privada, específicamente la División El Soldado de Anglo American en alianza con fundación La Semilla.

Durante sus palabras, la representante de Anglo American, nuevamente confirmó el compromiso de la División con este tipo de iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las comunidades. Las autoridades celebraron fuertemente esta alianza público privada para sacar adelante esta propuesta en que también se hace parte la iglesia.

Fue una ceremonia muy emotiva en que las socias remarcaron el compromiso y perseverancia de la directiva actual en sacar adelante este proyecto.

No hay comentarios: