lunes, 3 de diciembre de 2012

ACTIVIDADES DE FINALIZACIÓN DE TALLERES LECTORES CON LA "BURROTECA VIAJERA" EN SECTOR DE LA PEÑA EN NOGALES Y ENTREGA DE LIBROS.



Con mucho entusiasmo, los alumnos de la escuela rural de La Peña y los niños del Jardín Infantil "Mágico Lugar de Sueños" participaron en los talleres de promoción lectora con monitores de fundación La Semilla, del centro Cultural de La Peña y la burrita Rafaela. Este programa asumido por fundación La Semilla para comunidades rurales de Hijuelas y de Nogales, se desarrollo durante el año 2012 e incluyo comunidades de escuelas especiales, escuela rural Adriana Riquelme de Hijuelas, Jardines Infantiles, Ministerio de Agricultura regional, concurso de cuentos rurales del ministerio, municipalidad de Hijuelas, etc.
 



Se han obtenido muchos logros con los aprendizajes de los niños y se han entregado talleres lectores también en campamentos de niños de hogares de la región. La experiencia se ha potenciado y las comunidades educativas lo han integrado también a su propuesta educativa en el área de lectura y lenguaje.



No hay comentarios: