miércoles, 19 de diciembre de 2012

ALCALDESA VERONICA ROSSAT, AUTORIDADES DEL NUEVO CONCEJO COMUNAL, SERVICIO PAIS Y MASIVA PARTICIPACION DEL CENTRO DE APOYO Y DE SEMBRADORAS DE ESPERANZAS EN EXPOSICION FINAL DE TRABAJOS Y MANUALIDADES EN CASA CENTRAL.




- EN LA ACTIVIDAD PARTICIPÓ TAMBIÉN NUESTRA FUNDADORA CARMEN GARCÍA DOMÍNGUEZ

Con una masiva asistencia de participantes y miembros del Centro de Apoyo a la Discapacidad y de la agrupación Sembradoras de Esperanzas, se desarrollo una exitosa muestra de los trabajos realizados por los y las usuarias de los programas sociales y de rehabilitación de fundación La Semilla en Hijuelas.

Durante todo el año, los diversos procesos terapéuticos de este centro social, son acompañados por monitores de la fundación y que han sido patrocinados por aportes de la I. Municipalidad de Hijuelas. Durante la celebración, se hizo presente la autoridad municipal, en la intención de comprometer nuevamente su apoyo para el año 2013.
Fue una jornada muy alegre, en donde se agradeció el compromiso de las autoridades, de Servicio País y de diversos actores que han participado en estos talleres complementarios y que también son un inicio a posibles oficios que apoyan los ingresos familiares, generando también un espacio de desarrollo personal.








No hay comentarios: