miércoles, 5 de diciembre de 2012

COMUNIDAD DE ORGANIZACIONES SOLIDARIAS REALIZA JORNADA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA PRÓXIMOS CINCO AÑOS.


Con una importante convocatoria se desarrollo una animada jornada de planificación estratégica en la sede de la Comunidad de Organizaciones Solidarias y Fundación DESAFIO de HUMANIDAD en Av. Sanchez Fontecilla (Tobalaba). Fundación La Semilla participo en su rolde miembro activo de la organización.

El objetivo fue la implementación de un taller para mirar la actualidad, la historia y el futuro de la organización que agrupa a más de 120 organizaciones solidarias de todo el país.

Fue una jornada muy participativa en donde primo la necesidad de trabajar a nivel nacional acogiendo a cada organización solidaria y también se plantea fuertemente la intención de que la Comunidad tenga representación en cada región y así multiplicar su acción.

Finalmente se manifiesta de alta importancia el que la Comunidad de Organizaciones Solidarias se transforme en el referente mas importante en temáticas sociales. Adicionalmente se manifiesta el interés de realizar a lo menos un evento anual que sirva para impulsar el trabajo social en el país, más allá de eso seguir potenciando las comunicaciones hacia la sociedad en su conjunto.

No hay comentarios: