miércoles, 2 de enero de 2013

FUNDACIÓN LA SEMILLA REALIZA CEREMONIA DE CUENTA PUBLICA EN LICEO FELIPE CORTES DE EL MELÓN CON DIVISIÓN EL SOLDADO DE ANGLO AMERICAN.

Fundación La Semilla realizó su ceremonia de cuenta pública de la totalidad de los proyectos desarrollados durante el año 2012 en alianza con Anglo American y con la I. Municipalidad de Nogales en el auditórium, del Liceo Felipe Cortes de El Melón.

A la mencionada actividad se sumó el alcalde Oscar Cortes y su jefa de gabinete, así como también el gobernador (s) de Quillota y Petorca señor Andrés Leiva así como también altas autoridades de Anglo American y de la Universidad de Viña del Mar.

En ese contexto el día 12 de Diciembre, se desarrolló una detallada presentación acerca de los diversos proyectos ejecutados por la fundación durante el año 2012 en alianza con los socios ya mencionados y que comprometieron más de 120 millones de pesos en el año.

En la ceremonia participaron más de ochenta dirigentes comunitarios asociados a los diversos proyectos, los cuales testimoniaron la riqueza de trabajar en alianza y el alto impacto de cada una de las propuestas. También procedieron a agradecer a los actores involucrados, en especial al municipio y a Anglo American por generar estos apoyos a las comunidades.


Fue una jornada muy animada con alta participación comunitaria.



No hay comentarios: