viernes, 26 de abril de 2013

ALUMNOS DEL LICEO AGRÍCOLA CHRISTA MOCK DE NOGALES PREMIADOS POR FUCOA Y MINISTERIO DE AGRICULTURA CON PREMIOS REGIONALES EN CONCURSO DE CUENTOS RURALES.

FUNDACIÓN LA SEMILLA PARTICIPA COMO PROMOTOR DE LA INICIATIVA Y COMO JURADO REGIONAL.


En un gran encuentro regional en la biblioteca SEVERIN de Valparaíso, se entregaron los premios a los ganadores del concurso de cuentos rurales, organizado a nivel nacional por el Ministerio de Agricultura y por FUCOA que es una fundación cultural dependiente del ministerio, destinada a preservar y cultivar los valores vinculados a la identidad de los sectores campesinos y rurales de nuestro país.


En este contexto, el Secretario Regional Ministerial de Agricultura, acompañado por el Consejo Regional de la Cultura y por el director nacional del FUCOA se hicieron presentes en este encuentro para entregar los premios a los ganadores y a generar una nueva campaña para el concurso de cuentos rurales para el año 2013.

En la oportunidad participaron mas de 10 colegios de la región con mas de 100 alumnos, cerrando la actividad un grupo de cuenta cuentos vinculados a la fundación MUSTAKIS.

  Fue un encuentro muy motivador para los alumnos y colegios presentes para que se sumen mas participantes para este año y de paso promover la lectura y la identidad rural de la región de Valparaiso.


1 comentario:

GLORIA dijo...

FELICIDADES ESTIMADOS ESTUDIANTES SRTA PAULINA URTIBIA Y SR DIEGO SUAREZ. POR EL PREMIO RECIBIDO, HERMOSO LOS CUENTOS; JOVENES A CONTINUAR DESARROLANDO, ESTE DON, EL ARTE DE ESCRIBIR. UN AFECTUOSO ABRAZO GLORIA VALDERRAMA JEFA INTERNADO LICEO AGRICOLA CHRISTA MOCK