lunes, 29 de abril de 2013

MAS DE DOSCIENTOS CINCUENTA JÓVENES ASISTIERON AL SEMINARIO ORGANIZADO CON EL HOTEL OPEN, DIARIO EL OBSERVADOR, CAJA 18, IST Y FUNDACIÓN LA SEMILLA.

INICIATIVA FUE APOYADA POR FOSIS, SERCOTEC, INJUV, PRODEMU, INSTITUTOS PROFESIONALES, ETC.

 Con una entusiasta asistencia de mas de 250 jóvenes se realizo en el hotel OPEN otra iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSE) y que en esta oportunidad se enfoco en el emprendimiento juvenil. 

 








Se sumaron a este encuentro una serie de institutos y universidades liderados por la masiva asistencia de alumnos y la directora del Instituto Profesional de LOS LAGOS, seguidos por alumnos de colegios técnicos, CENCO, y la Universidad del Mar.

Durante al seminario, se destacaron una serie de testimonios de jóvenes, incluyendo un nuevo emprendimiento cultural de un coro de jóvenes de el Distrito de El Melón - Nogales, quienes cerraron la exitosa jornada.

Los mas relevante de la noche, fueron los instrumentos mostrados por FOSIS, SERCOTEC, y el INJUV acerca de las diversas herramientas con que el sistema cuanta para apoyar desde el estado al emprendimiento joven.

La Caja de Compensación 18 de Septiembre puso la guinda de la torta al entregar (mediante sorteo) mas de 10 becas para su nuevo programa de pre universitario institucional.

Fue una noche muy lograda y muy bien atendida por el equipo técnico de OPEN HOTEL.

No hay comentarios: