viernes, 12 de abril de 2013

RED DE EMPRESAS VINCULADAS A OTIC PROACONCAGUA- FUNDACIÓN LA SEMILLA INICIAN ENCUENTROS MENSUALES EN CABALLO MAESTRO EN OCOA.

 INICIATIVA SE CONCRETÓ CON EL APOYO DE CAJA 18 DE SEPTIEMBRE.



 Con asistencia de mas de 15 empresas e instituciones vinculadas a la red empresarial defundación La Semilla y Otic ProAconcagua, desarrollaron su primer encuentro corporativo en las instalaciones de Caballo Maestro en Ocoa.
 
  Durante la actividad, en la que participaron representantes de Sopraval SA, AngloAmerican/ Chagres, Caja 18, colegio Tierra del Fuego, Transportes Reinoso, Universidad VIÑA DEL MAR, Fruchac, Cecinas Venezia, ProAconcagua, Centro CAAS, hotel OPEN, etc. se desarrollaron una serie de iniciativas tendientes a dar a conocer esta herramienta como instrumento de mejora de trabajoen equipo, de auto conociemiento y también como una herramienta en el ámbito de la integraciónpedagógica. 
 
  El objetivo del almuerzo de trabajo estaba enfocado en fortalecer los vinculos entre las diversas empresas socias e instituciones que trabajan en la red empresarial, fortalecer el trabajo asociativo, compartir experiencias y conocer el testimonio de Soledad Birrell quien oficio como facilitadora del encuentro.

 
 

   Fue una jornada de gran valor grupal, en especial para quienes ejercen roles de poder en sus respectivas organizaciones y que requieren renovar permanentemente el compromiso de sus propios equipos de trabajo.
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios: