miércoles, 12 de junio de 2013

FUNDACIÓN BETANIA ACOGE, CON APOYO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA IDB, SE CONSTITUYE COMO ORGANIZACIÓN COMUNITARIA DE LA I. MUNICIPALIDAD DE VALPARAISO.


 

Con un total de 20 socios activos, se constituyó la organización comunitaria Centro de Acogida BETANIA ACOGE en cuyos estatutos esta contemplado trabajar principalmente por la mujer en situación de vulnerabilidad extrema.


Durante la actividad se constituyo una ministro de fe de la municipalidad de Valparaiso del área de Dirección de Desarrollo Comunitario, quien explico en profundidad las características de esta nueva organización social. Entre otras características, la organización podrá postular a una serie de fondos concursables ya sea dentro de las propuestas del mundo privado, así como fondos concursables públicos.


Fue una tarde muy animada y entusiasta en donde los socios y socias se hacen parte activa de este verdadero sueño ya hecho realidad. La fundadora de Betania fue elegida como presidenta y directora provisional y dentro de 60 días se deberá nombrar el directorio definitivo

No hay comentarios: