miércoles, 5 de junio de 2013

GRAN CEREMONIA DE ENTREGA DE FONDOS Y FIRMA DE CONVENIOS CON ORGANIZACIONES COMUNITARIAS DE MUNICIPALIDADES DE CATEMU- PANQUEHUE Y LLAY LLAY

 

Alcaldes de Catemu, de Panquehue y el representante de la alcaldía de Llay Llay, con sus equipos sociales y de DIDECO se hicieron presentes en las instalaciones del casino de la Operación Chagres de Anglo American.

Un importante grupo de dirigentes comunitarios de las comunas mencionadas se incorporaron a la ceremonia de firma de convenios para ejecutar los proyectos de los Fondos Concursables 2013. Estos proyectos se vienen realizando en alianza con los distintos municipios desde hace mas de cinco años, en donde fundación La Semilla actúa como ejecutor y coordinador de las diversas iniciativas.

En esta oportunidad, los proyectos seleccionados, se caracterizaron por su calidad y transversalidad. Dentro de las comunidades beneficiadas se encontraban clubes deportivos, centros culturales, juntas de vecinos, colegios, centros de padres, etc. y la gran mayoría de ellos considero aspectos asociados a calidad de vida, capacitación y temáticas de mejora ambiental.
Fue una jornada plena de entusiasmo por parte de quienes se vieron beneficiados en sus esfuerzos por mejorar sus propuestas de proyectos sociales para el 2013. Las iniciativas se desarrollaran durante el año y se finalizaran durante el segundo semestre.

No hay comentarios: