martes, 16 de julio de 2013

SOPRAVAL ENTREGO BECAS DE APOYO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN LA COMUNA DE NOGALES- ACTIVIDAD SE REALIZÓ EN ALIANZA CON FUNDACIÓN LA SEMILLA Y EN CONVENIO CON LA AUTORIDAD MUNICIPAL..

Sopraval se caracteriza por ser la primera empresa en apoyar la iniciativa propuesta por la autoridad municipal de Nogales para apoyar la educación superior hace ya varios años. En esa epoca solo se apoyaba a un grupo de beneficiados que no pasaba de los 20 alumnos en total.


En esta oportunidad se potencio la entrega de recursos aumentando el aporte a mas de treinta y cinco alumnos beneficiados directamente por la empresa. En total se beneficio a mas de 170 alumnos. Estos recursos están destinados principalmente a cubrir los gastos de traslado de los jóvenes desde la comuna de Nogales- Distrito de El Melón- a sus diversos institutos y universidades. Varios beneficiados entregaron su testimonio y la experiencia beneficiosa de contar con mas de veinte mil pesos mensuales adicionales para sus traslados o eventualmente como apoyo de materiales y otros gastos vinculados directamente a sus estudios superiores.

La empresa manifestó sus agradecimientos a las autoridades por la invitación a participar e insto a los jóvenes a sacar el máximo de provecho a esta iniciativa. A su vez tanto las autoridades y concejales presentes valoraron esta propuesta e invitaron al mundo privado a continuar en este camino de crear alianzas para permitir el aumento del beneficio a mas alumnos de la educación superior.

No hay comentarios: