lunes, 26 de agosto de 2013

BRILLANTE CELEBRACIÓN REGIONAL DE ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA SE REALIZO EN HIJUELAS.


En una emotiva jornada se realizó una exitosa celebración del aniversario numero 16 de fundación La Semilla, con asistencia de numerosas autoridades y mas de 400 personas de comunidades.


  El momento mas importante después de la Santa Misa, se vivió en circunstancias de reconocimiento especial al gobernador Jorge Ebner, quien fue ovacionado por el publico presente, al alcalde Boris Lucksic de Catemu, al alcalde Oscar Cortes de Nogales, a la alcaldesa Verónica Rossat, al director de la escuela Adriana Riquelme, a la profesora Loreto Vera, al profesor Nicolas Orellana de La Ligua, al director de la sede Quillota de la Universidad del Mar, etc.

  Durante la actividad se realizaron una serie de presentaciones reconociendo agrupaciones e iniciativas asociadas a proyectos relevantes de programas vinculados a empresas importantes de la zona y que se asocian con la fundación para efectos de crear espacios de mejora en comunidades vulnerables, tales como Anglo American, Sopraval, Empresas Venezia, Colegio Valle del Aconcagua, Fruchac, Caja 18, Agrícola CEGEDE, Otic ProAconcagua, etc.


  Un espacio muy especial se vivió con la actuación del coro de jóvenes VOCE ETERNAM de El Melón y del coro de fundación La Semilla. Fue una actividad de mucha significación con la asistencia de autoridades y candidatos tales como la diputada Andrea Molina, alcaldes y concejales de Quillota, de Nogales y de Hijuelas así como el candidato Hotu Hiti.
   Al final de la celebración se ofreció a los asistentes un esquinazo con el grupo MAPULHUE de Hijuelas y hubo presentaciones de niños del Jardín Semillita. Posteriormente se ofreció compartir una colación fraterna a todos los asistentes.

No hay comentarios: