viernes, 27 de septiembre de 2013

PROYECTO DEL INFOCENTRO EN CENTRO CULTURAL DE LA PEÑA INICIA SUS CAPACITACIONES A LA COMUNIDAD DURANTE LA SEMANA Y LOS DÍAS SÁBADOS- INICIATIVA CUENTA CON EL APOYO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA y DE ANGLOAMERICAN.


 Con entrega de nuevos computadores por parte de la Operación El Soldado de Angloamerican, se esta desarrollando el proyecto de crear un INFOCENTRO en el Centro Cultural de La Peña. Esta iniciativa esta enfocada en potenciar las capacitaciones y el uso de los computadores para la comunidad de La Peña en la comuna de Nogales. 

   Adicionalmente, se plantea como meta mejorar el uso de los computadores y de los diversos sistemas asociados a internet, servicios, apoyo escolar, pago de cuentas, contactos, redes sociales, correos, uso de la web, entre otros.

  Paralelamente también se capacita a los alumnos y a los niños de las familias y de la escuela rural del sector a objeto de mejorar el uso y el apoyo escolar con los computadores y también potenciar el programa lector vinculado a la biblioteca Comunitaria del Centro Cultural.



No hay comentarios: