jueves, 28 de noviembre de 2013

GRACIAS A CONVENIO CON SOPRAVAL, CONSERVATORIO DE MÚSICA DE LA LIGUA REALIZA EXITOSA PRESENTACIÓN MUSICAL EN HOTEL SAN MARTÍN DE VIÑA DEL MAR.


- A LA ACTIVIDAD ASISTIERON AUTORIDADES REGIONALES TALES COMO LA SEREMI DE GOBIERNO Y EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE QUILLOTA.


  En el contexto del cierre de actividades y proyectos desarrollados por la Asociación de MUJERES LIDERES de la región de Valparaíso en alianza con Fundación La Semilla, en el hotel San Martin, la Agrupación Hacer La Ligua y el Conservatorio de La Ligua mostraron parte de sus talentos a través de una exitosa presentación del Duo Vivianus y de la Soprano Viviana Hernandez.



  Esta actividad artística esta directamente relacionada con un proyecto de responsabilidad social que apadrina la empresa Sopraval en la provincia de Petorca. La iniciativa responde a una serie de talleres que han realizado las MUJERES LIDERES en la región de Valparaiso, justamente potenciando emprendimientos vinculados a la mujer y a grupos en vulnerabilidad.

  Fue una jornada de alto impacto en que el público asistente y las autoridades presentes valoraron fuertemente la presentación de Carolina dell Oro en relación a la psicologia positiva y especialmente estos talentos culturales y artísticos invitados desde la región interior.








No hay comentarios: