lunes, 25 de noviembre de 2013

TALLER DE LIDERAZGO Y RESILIENCIA: UN TESTIMONIO DE LAS ABUELAS PILOTOS EN SU VUELTA AL MUNDO EN AVIÓN MONOMOTOR: IMPORTANTE EXPERIENCIA PARA EL CENTRO DE APOYO A LA DISCAPACIDAD.



- ACTIVIDAD CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA DIRECTORA DE FUNDACIÓN PRODEMU Y SU EQUIPO TÉCNICO EN CASA CENTRAL DE LA SEMILLA Y TAMBIÉN CON LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES LÍDERES DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO.

  Con una asistencia de cerca de 100 participantes del Centro de Apoyo y de la Agrupación de Sembradoras de Esperanzas, se realizo el taller testimonial de la experiencia del viaje de la vuelta al mundo  en avión monomotor de las abuelas voladoras con  Maria Eliana Christen como relatora principal.





  Este taller se realizó en el contexto del proyecto de FONADIS en que se realizaron capacitaciones y talleres de mejoramiento de calidad de vida de las personas en necesidad pertenecientes al programa social del Centro en Hijuelas.







  Fue una actividad de gran significación para quienes han perdido parte de sus capacidades y que necesariamente requieren  potenciar sus herramientas internas para enfrentarse al día a día de los procesos terapéuticos cotidianos.







  La jornada fue de un alto impacto, principalmente por tener a una de las 100 mujeres lideres de Chile nominadas por la Revista del Sábado de El Mercurio, dictando este taller en Fundación La Semilla.







No hay comentarios: