viernes, 28 de marzo de 2014

GRAN CELEBRACIÓN DE INICIO DE PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES SOCIALES Y ARTÍSTICAS CON RED DE EMPRESAS EN CENTRO CULTURAL LA PEÑA EN COMUNA DE NOGALES. 26-03-2014


- EN LA ACTIVIDAD PARTICIPÓ UNIVERSIDAD DE VIÑA, CAJA 18, CÁMARA REGIONAL DE COMERCIO, CODESSER, OTIC PROACONCAGUA, IP LOS LAGOS, DAEM DE NOGALES, FUNDACIÓN LA SEMILLA, CORPORACIÓN CRECER, RED CLÍNICAS DE DIÁLISIS, SOPRAVAL, ANGLOAMERICAN Y ALTAS AUTORIDADES.


- DENTRO DE LAS PROPUESTAS INNOVADORAS SE MOSTRÓ LA NUEVA PLATAFORMA DE ACONCAGUA SOSTENIBLE CON LA AGENCIA CAFÉ CARGADO, PUNTO DE INICIO Y EMPRESAS VENEZIA.


   Con más de treinta ejecutivos y altos representantes de empresas, se realizó el almuerzo mensual de la Red de empresas vinculadas a Otic ProAconcagua y Fundación La Semilla. Esto en el contexto de la celebración del inicio de un nuevo año de trabajo social y cultural en el Centro de La Peña de Fundación La Semilla.



 Esta iniciativa, que se viene desarrollando por más de diez años con el patrocinio de la Caja de Compensación 18 de Septiembre, responde a la necesidad que los actores del mundo privado, público y social, encuentren un espacio común para generar proyectos e iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa para aportar al desarrollo y la sustentabilidad de la región.




   Es un espacio privilegiado en donde se reconocen las diversos formas en que cada organización siente que puede colaborar con su entorno y generar formulas que les permitan hacerse parte de las comunidades en que trabajan.




   Fue una experiencia muy valorada por el alcalde de la comuna y por quienes asistían por primera vez y tuvieron la oportunidad de vivenciar los emprendimientos sociales apoyadas por las empresas e instituciones presentes, dentro de los cuales se testimonio el rol que juega la articulación de Fundación La Semilla en este aspecto.



No hay comentarios: