martes, 1 de abril de 2014

EQUIPO TÉCNICO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA ASISTE A TALLER DE CAPACITACIÓN DEL FONDO DE PROTECCIÓN AMBIENTAL 2014. (27-03-2014)


     Con la intención de mejorar las implementaciones de las diversas iniciativas del Fondo de Protección Ambiental 2014, el área encargada del FPA de la SEREMI del Medio Ambiente realizo un taller de capacitación especial en el Hotel Marina del Rey.

   En esta actividad las organizaciones seleccionadas para el FPA debieron presentar un informe acotado de cada proyecto, a objeto de socializarlos con el resto de las organizaciones, buscar instancias de vinculación y también generar posibles asociatividades.

  En el caso especifico del proyecto de fundación La Semilla, se propone difundir ampliamente en la región porque trata de formación de  GESTORES AMBIENTALES para el área protegida de la Biosfera en Quillota y que incluye al menos a 9 colegios de la provincia y que trata de generar campañas y talleres mensuales en los mencionados colegios y enfocados en iniciativas teles como: recurso hidrico, pueblos originarios, área protegida de la biosfera, palma chilena, reciclaje, compostaje, prevención de incendios, etc.

   Fue una jornada de alto interés para todos quienes se animaron a trabajar por la implementacion del Fondo de Protección, como una forma de generar cambios en la educación ambiental de la región.





No hay comentarios: