martes, 1 de abril de 2014

MÁS DE VEINTE VOLUNTARIOS PARTICIPARON EN CAMPAÑA DE PINTURA Y MANTENCIÓN DEL CENTRO LA TETERA CON LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA LEVÁNTATE. (29-03-2014)


 Con mucha energía y entusiasmo los voluntarios se sumaron a las usuarias de la Comunidad Terapéutica Levántate para pintar y realizar mejoras en las instalaciones de la casa, ex escuela La Tetera, en comodato a Fundación La Semilla y a la Comunidad Terapéutica.



   Durante la actividad se vivieron varias experiencias de generosidad, de vocación social y de compromiso de voluntariado por parte de todos quienes participaron activamente en esta campaña.






   En esta iniciativa, se suman intereses genuinos de trabajo conjunto para apoyar a la Comunidad Terapéutica en su trabajo y en su compromiso de acompañamiento y reparación para personas en problemáticas de adicciones y consumo y que esta reconocida como un gran aporte a nivel comunal, provincial y regional.




   Fue una jornada de alto impacto, que se cerro con las instalaciones del Centro La Tetera mayoritariamente reparadas y pintadas y con quienes participaron, con la sensación de labor cumplida.







No hay comentarios: