lunes, 19 de mayo de 2014

FUNDACIÓN LA SEMILLA HACE ENTREGA OFICIAL DE ROPA DE ACTUACIÓN A JÓVENES DE LA AGRUPACIÓN HACER LA LIGUA- CONSERVATORIO Y SE SUMA A REUNIÓN CON EL NUEVO GOBERNADOR. (12-05-2014)


   En una significativa ceremonia se entregaron los nuevos fracs de actuación al Duo VIVIANUS, quiénes se han ganado esta distinción a fuerza de una trabajo de esfuerzo y superación. Desde hace dos años, que Fundación La Semilla, Sopraval y Hacer La Ligua han realizado acciones conjuntas para sacar adelante y apoyar esta iniciativa que esta dirigida por la maestra Viviana Hernandez y por el profesor Helio Ávila.




  Paralelamente con eso se ha estado trabajando fuertemente por visibilizar esta propuesta a nivel regional en dónde se han generado actuaciones de coros y música clásica en Viña del mar, Quillota e Hijuelas.

   Paralelamente con eso, en esta oportunidad, Fundación La Semilla se sumó a un encuentro especial de la Agrupación Hacer La Ligua en la gobernación para efectos de conocer los nuevos lineamientos de trabajo del nuevo gobernador, quien se mostró altamente comprometido con la temática social y de desarrollo sustentable para la provincia de Petorca.




No hay comentarios: