lunes, 25 de agosto de 2014

CON AUTORIDADES DE LA I. MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS, DE NOGALES, PARLAMENTARIOS Y LOS SEREMIS DE AGRICULTURA, DEL SERNAM, PRODEMU, EMPRESAS E INSTITUCIONES, FUNDACIÓN LA SEMILLA CELEBRO SU 17 ANIVERSARIO EN COMUNIDAD.


Una masiva concurrencia generó la ceremonia de un nuevo aniversario de Fundación La Semilla en su casa central en Hijuelas. Con asistencia del alcalde subrogante Rodrigo Vasquez, y de los concejales Hector Osorio y Roxana Saavedra, la comuna se hizo presente, testimoniando el gran compromiso y apoyo que da a los múltiples programas sociales de la fundación. De la comuna anfitriona también se hizo presente el conjunto Mapulhue y el grupo forlcklorico de la Escuela Adriana Riquelme que se lucio con un esquinazo a todos los presentes.

  Otras altas autoridades como el senador Ignacio Walker, el alcalde de Nogales don Oscar Cortes, la directora regional del Sernam Waleska Castillo, el Seremi de Agricultura Ricardo Astorga, la directora provincial de PRODEMU, directores de servicios, del Hogar de Cristo y de colegios, gerentes de empresas y de la caja de Compensación 18 de Septiembre también se hicieron presentes conjuntamente con el Conservatorio de Musica de La Ligua, el IP Los Jagos, Sopraval, Propal, AngloAmerican y tantos otros que se quisieron sumar a esta gran celebración.

  La solemne eucaristía de acción de gracias estuvo presidida por los padres Carmelitas de El Melón y por nuestro padre co fundador P. Teodoro Nieto.






   Fue una jornada marcada por la sensación de la tarea cumplida a través de tantos testimonios y reconocimientos. Mas de trescientas personas de las comunidades de Hijuelas, Catemu, Quillota, la Ligua, Nogales y La Calera se sumaron a esta iniciativa. Aprovechamos esa y esta oportunidad para agradecer a todos aquellos que de una u otra forma hacen posible que nuestra tarea como organismo colaborador de estado se haga realidad a traves de la misión institucional.















No hay comentarios: