miércoles, 20 de agosto de 2014

EQUIPO TÉCNICO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA, DEL LICEO PULMAHUE, DEL CONSERVATORIO Y DEL HOGAR DE CRISTO ORGANIZAN CENA SOLIDARIA CON SOPRAVAL.


 - CENA SE REALIZARÁ EL DÍA VIERNES 29 DE AGOSTO EN LA LIGUA.

Con mucha pasión esta trabajando un grupo de directivos de Sopraval, de fundación La Semilla, del Hogar de Cristo y del Conservatorio de música de la comuna de La Ligua para desarrollar una gran cena solidaria para apoyar al centro de acogida que mantiene el Hogar de Cristo en la comuna de La Ligua. Lo anterior por cuanto el Hogar de Cristo de La Ligua esta haciendo crecer sus programas ambulatorios en la provincia de Petorca buscando beneficiar a un mayor numero de ancianos vulnerables de la zona interior.


  Para ello se plantea reunir fondos que permitan facilitar la implementación de los programas en apoyo de la ancianidad mas abandonada. Es por ello que varias empresas e instituciones se han unido para crear una alianza que permita reunir los fondos necesarios para ampliar los programas mencionados. 

   Se espera la asistencia de mas de 200 personas en un contexto de cena pan y vino tal como realiza el Hogar de Cristo a nivel nacional. Con esta actividad se relevara la importancia del mes de AGOSTO como mes de la solidaridad.

No hay comentarios: