lunes, 15 de septiembre de 2014

DEUTSCHE SCHULE DE SAN FELIPE SE SUMA, POR SEGUNDO AÑO, AL PROGRAMA DE HUERTOS ESCOLARES, CON NIVELES DE PRE ESCOLARES CON FUNDACIÓN LA SEMILLA.


 Con mucho entusiasmo los grupos de Playgroup, nivel medio y kinder más sus profesoras de ciclo, trabajaron arduamente en la implementación de las plata bandas de compostaje y de hortalizas en el colegio Alemán de San Felipe.





  Esta iniciativa, responde al contexto de educación ambiental que el colegio alemán está desarrollando desde hace varios años, enseñando y comprometiendo a los alumnos en la segregación de los residuos, también a separar y a reciclar papeles y cartones, asimismo con la participación de grupos de Forjadores ambientales en el PATATUR ECOEDUCATIVO que se realiza todos los años en el área protegida de la Biosfera en el parque de las PALMAS DE OCOA.



  Fue una jornada muy animada en donde los niños fueron protagonistas y conocieron acerca de la importancia de la flora y fauna, así como también de la importancia que tiene para el ser humano producir sus propias hortalizas.






No hay comentarios: