miércoles, 1 de octubre de 2014

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR, INTENDENCIA REGIONAL, FUNDACIÓN LA SEMILLA Y OTROS ORGANISMOS PARTICIPAN DE IMPORTANTE ENCUENTRO PARA CONFORMAR CENTRO REGIONAL DE INNOVACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL.



   El equipo gestor de la vicerectoria de vínculos de la Universidad de Viña del Mar convocó a una serie de organizaciones vinculadas al proyecto de CONVENIO DE DESEMPEÑO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR REGIONAL entre las cuales se encuentra Fundación La Semilla en la intención de mostrar el alcance del proyecto y del futuro Centro de Innovación al ministerio de educación.

  Adicionalmente a eso, se invitó a la municipalidad de Nogales como asociado a las áreas de desarrollo consideradas en el mencionado proyecto.

  Fue una jornada de alta participación, en donde se puso en evidencia el funcionamiento efectivo de las redes de trabajo de la Universidad de Viña del Mar con corporaciones, fundaciones, municipios y la sociedad civil.

  Para fundación La Semilla esta instancia es de alta significancia para trabajar en alianzas para trabajar juntos para el desarrollo de las comunidades de las zonas mas descendidas de la región de Valparaíso.





No hay comentarios: