lunes, 27 de octubre de 2014

REPRESENTANTES DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA DEL CLUB FUNDICIÓN CHAGRES, FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON FUNDACIÓN LA SEMILLA.


   En medio de un animado partido de futbol de jóvenes de Chagres con el la Escuela de futbol infantil de El Melón, se produjo el espacio indicado para que Fundación La Semilla procediera a firmar el convenio de colaboración para sacar adelante la propuesta de formación deportiva y personal de niños y jóvenes de diversos sectores de Catemu, de Llay llay y de Catemu.




   Esta iniciativa responde a la propuesta de Angloamerican de fortalecer esta organización deportiva que nace en Chagres y realiza sus entrenamientos en el estadio del mismo sector de Fundición Chagres y que funciona hace muchos años, impactando positivamente a numerosas generaciones de niños y jóvenes, que no solo aprenden de fútbol y de deporte en general, sino que también a ser buenas personas.

  Dentro de esta propuesta, se definen una serie de objetivos relacionados con la participación de niños y jóvenes en actividades deportivas, sino que también practicando el fair play y la vida sana y en ese contexto es que se incorpora Fundación La Semilla.





No hay comentarios: