jueves, 11 de diciembre de 2014

ALCALDE DE NOGALES, ALTAS AUTORIDADES DE FUNDACION LA SEMILLA, DE SOPRAVAL Y OTIC PROACONCAGUA SE HACEN PRESENTES EN CEREMONIA DE CIERRE DE "CURSO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE ACCESORIOS DE CUERO".


-ACTIVIDAD SE DESARROLLÓ EN CENTRO COMUNITARIO Y CULTURAL DE LA PEÑA.

   Con más de veinte mujeres del sector rural de La Peña  y de otros lugares de la comuna de Nogales y bajo el patrocinio de las becas por mandato de empresas privadas, entre ellas Sopraval, se realizó una ceremonia de cierre del mencionado curso de accesorios en cuero, que tiene mucha proyección para quienes participaron.


   La mencionada actividad se suma a varias iniciativas de capacitación que se han realizado en el Centro La Peña y que han beneficiado a más de 100 mujeres del mundo rural.







  Durante el proceso de capacitación se generaron aprendizajes muy significativos en relación a la confección de accesorios y todo ello complementa las numerosas iniciativas de capacitación de calidad que se han dado en el mencionado Centro Comunitario y Cultural.





  Las usuarias agradecieron a la fundadora de Fundación La semilla, Carmen García Dominguez, al señor alcalde, quien se comprometió a apoyar la compra de diversos accesorios, a Andres Valdebenito, gerente de Otic ProAconcagua y a las empresas y entidades presentes.






No hay comentarios: