lunes, 1 de diciembre de 2014

EXITOSO TALLER DE PESCA INCLUSIVA SE LLEVA A CABO CON GRUPO DEL CENTRO DE APOYO A LA DISCAPACIDAD DE FUNDACIÓN LA SEMILLA EN LAGUNA SAUSALITO


Fundación La Semilla y la Corporación Adapta Chile viene trabajando en conjunto desde el año pasado en primera instancia con los campamentos de verano que se realizan en la fundación. Esta vez se incluyó al grupo del centro de apoyo a la discapacidad que participaron en el taller piloto de Pesca en La Laguna Sausalito que se realiza por primera vez y además la apuesta de esta interesante iniciativa es que un grupo de chicos con necesidades especiales que en años anteriores fueron alumnos esta vez serán los monitores a cargo del grupo de tercera edad.


Estas iniciativas son de suma importancia porque fomentan la recreación y la vida sana que debe ser inclusiva para todos los grupos de la sociedad, tanto para niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con algún grado de discapacidad, ya que promueven el desarrollo y realización personal.



Fue una jornada de mucho entusiasmo y aprendizaje donde los asistentes se mostraron satisfechos por el trabajo realizado.

No hay comentarios: