viernes, 13 de marzo de 2015

EN EL MARCO DE UNA CELEBRACIÓN CON MAS DE 200 MUJERES, FUNDACIÓN LA SEMILLA CONMEMORO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN CASA CENTRAL EN HIJUELAS.



EN LA OPORTUNIDAD SE RECONOCIÓ A LA DIRECTORA DE SINAPSIS, A LA GERENTE DE RRHH DE PROPAL, A LA ENCARGADA DE COMUNICACIONES DE SOPRAVAL, A LAS AGENTES DE CAJA DE COMPENSACIÓN 18 DE SEPTIEMBRE, LA INSTITUTO SOFíA CARVAJAL Y A LA DIRECTORA DE PRODEMU.
Con mucho entusiasmo y con más de 20 reconocimientos a mujeres destacadas, Fundación La Semilla se hizo parte de las celebraciones por el día internacional de la mujer y recordó los inicios de la institución, hace mas de 18 años, reconociendo la antigüedad, la perseverancia y el voluntariado permanente de muchas mujeres presentes en el encuentro.

Durante la actividad hubo palabras de emoción por el aporte de la institución, por los reconocimientos y también por el apoyo permanente de la autoridad comunal a esta iniciativa. Por otra parte, la directora del PRODEMU -Yuviza Álvarez- agradeció la participación de las mujeres y también el apoyo de Fundación La Semilla a este tipo de iniciativas en beneficio de la mujer. Fue una tarde de alegría en donde también hubo momentos para reconocernos como personas iguales, propositivas y solidarias.

Durante la actividad se realizaron también algunas presentaciones artísticas con jóvenes voluntarios del programa de voluntariado con EXPERIMENT, que en este momento mantiene dos jóvenes trabajando en la Fundación La Semilla.
   




No hay comentarios: