jueves, 30 de abril de 2015

CON ASISTENCIA DE AMIGOS (AS) Y MIEMBROS DEL DIRECTORIO DE FUNDACIÓN LA SEMILLA, SE REALIZA EMOTIVA CEREMONIA DE EGRESOS DESDE LA COMUNIDAD TERAPÉUTICA LEVANTATE EN CENTRO LA TETERA EN QUILLOTA.


        

En una emotiva ceremonia en donde se recordaron los procesos vividos por dos queridas usuarias de la Comunidad Terapéutica LEVANTATE en Quillota, se realizo la entrega de la certificación de alta, que es la culminación de toda una acción en la que participa cada una de ellas así como su entorno familiar, directivos de Levántate así como también profesionales, terapeutas y sus monitoras de los mas diversos talleres, que involucran a estas usuarias desde la dinámica de hacerse participe de este programa que ademas , es por elección propia.

  Fue una jornada altamente humanista en donde nos volvemos a encontrar con que el esfuerzo y sacrificio personal son los únicos que al final van en beneficio de la persona y que recuperar el mor de sus seres queridos puede ser lo mas significativo.

Agradecemos a todos quienes de una u otra forma se vinculan a esta obra de la Comunidad Terapéutica ya que  es un trabajo difícil, en donde las redes de apoyo serán prioritarias para el éxito de la iniciativa.
   

No hay comentarios: