lunes, 1 de junio de 2015

FUNDACIÓN DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE, FUNDACIÓN LA SEMILLA, BANAMOR, Y PONTE EN MI LUGAR PARTICIPAN EN EXITOSO ENCUENTRO DE PROMOCIÓN AL VOLUNTARIADO REGIONAL.


 

- ACTIVIDAD FUE ORGANIZADA POR EL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE OPEN HOTEL, CAJA 18, SOPRAVAL, Y OTRAS ENTIDADES.

Con asistencia de numerosos jóvenes de colegios de la zona, de Cruz Roja de Quillota y voluntarios y voluntarias de diversas entidades y ONG`S se desarrollo un nuevo encuentro  para conocer esta nuevas propuestas testimoniales de iniciativas nuevas de voluntariado que puedan motivar la participación apoyando ya sea a Banamor y otras organizaciones sociales y comunitarias que necesitan del apoyo para sacar adelante sus propuestas.
   Ademas de la ejemplar presentación de la gran obra del BANAMOR en la región, única en el sistema municipal, se presento el movimiento PONTE EN MI LUGAR que se enfoca principalmente en el voluntariado para el mundo de la discapacidad. 

Posteriormente se presento el ejemplo testimonial de FUNDACIÓN LA SEMILLLA, enfocada en la formación de jóvenes lideres a partir de alumnos de educación media. Durante esta actividad se presento el director de programas de jóvenes de Fundación La Semilla a objeto de crear una pausa activa y así movilizar a los participantes y activarlos desde lo físico. Esta iniciativa fue muy bien evaluada por todos los presentes, quienes participaron con entusiasmo en estos ejercicios. 

  Fue una gran actividad, coronada por la presentación del equipo técnico de la FUNDACIÓN DESAFIÓ LEVANTEMOS CHILE, quienes se especializan en apoyar las causas en medio de un desastre natural y también con esos desastres permanentes que ocurren con las personas vulnerables en los campamentos y poblaciones del gran Valparaíso.
 


No hay comentarios: