miércoles, 24 de junio de 2015

UNIVERSIDAD VIÑA DEL MAR Y CONSEJO ASESOR EXTERNO SE REÚNE PARA GENERAR MAYOR INTEGRACIÓN Y ARTICULACIÓN CON LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO.



Con asistencia de la totalidad del Consejo Asesor Externo, en el cual participa activamente la gerencia de Fundación La Semilla, se realizo una reunión especial para efectos de analizar el plan de desarrollo estratégico de la Universidad, el cual incluye también el proceso de acreditación en el cual se encuentra la Universidad en este año 2015.

Adicionalmente se presento al equipo directivo del nuevo CENTRO REGIONAL DE INNOVACIÓN E INCLUSIÓN que esta creando la Universidad en el contexto de un proyecto financiado por el Ministerio de Educación en alianza con la Universidad  Viña del Mar y que tiene como foco trabajar en la investigación y aplicación de políticas y buenas practicas de inclusión y de superación de la pobreza en la región. Para ello se han priorizado dos áreas de desarrollo, una rural en la zona de la comuna de Nogales y en la zona alta de Viña del Mar.

No hay comentarios: